miércoles, 5 de marzo de 2014
"Acuario congelado en Japón"
Como una forma de combatir la ola de calor que afecta a Japón cada año, es común visitar un acuario congelado que promete, mantendrá a los visitantes frescos y entretenidos.
Kori no Suizokukan se encuentra en Kesennuma y cuenta con alrededor de 450 ejemplares de unas 80 especies de fauna marina, todos ellos capturados en un puerto cercano. Los visitantes pueden disfrutar de un breve descanso del sol abrasador y admirar toda clase de peces, cangrejos o pulpos, así como objetos insólitos, como figuras de acción, botellas de sake, flores, todos atrapados en grandes bloques de hielo.
El acuario congelado fue inaugurado por primera vez en el mercado Kesennuma, en 2002, y utiliza una rara tecnología para conservar las muestras frescas.
Mientras que el Acuario congelado es una atracción turística para todas las personas, los visitantes sólo pueden estar unos minutos en el interior debido a que las temperaturas dentro del acuario alcanzan los -20ºC, un traje especial hace que las personas no se conviertan en exposiciones del acuario. Sin estos trajes especiales, los visitantes comenzarían a sentir fuertes dolores en sólo cinco minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario